En 1952, inicia el proyecto  cargado de mucha visión, entusiasmo y optimismo que para aquel entonces Don Luis Poma y Doña Didine Poma iniciaron lo que hoy es después de 65 años CLUB EXCEL AUTOMOTRIZ.

A lo largo del tiempo los colaboradores han vivido y desarrollado sus capacidades y habilidades no solo profesionales si no artísticas, talentos descubiertos,  disfrutando junto a sus familias en nuestras diversas disciplinas como el GYM,  Disciplinas de baile, Escuela de Deportes, Excursiones Internacionales y Nacionales, Momentos de Alegría y una serie de actividades que nos permiten unir los lazos empresariales y familiares entre todos los colaboradores.

Las bases del CLUB EXCEL,  llevan a fomentar valores humanos corporativos,  a permitir la sana convivencia y el esparcimiento familiar, legados marcados por los fundadores FAMILIA POMA.

Avanzando con  ideas novedosas,  renovando actividades, ver a nuevas generaciones que continuaran con este legado con una alta dosis de dinamismo.

Conformado por todas las empresas del GRUPO EXCEL en todo el país, llegan  hasta los hogares de los colaboradores entregando  sonrisas, emociones,  entusiasmo, altruismo lo que  brinda un nivel alto de motivación para lograr todos los objetivos trazados.