Representantes de Embotelladora Electropura y su marca de Agua Las Perlitas realizaron la primera premiación de la promoción denominada El Garrafón Regalón, en la que los clientes ganan al instante premios como: lavadoras, hornos de microondas, extractores de jugo, licuadoras, tostadoras, televisores, tablets, promocionales y productos de Agua Las perlitas.

La promoción está vigente desde el 1 de mayo y hasta el 30 de junio, durante ese período las personas que adquieran producto garrafón de Agua Las Perlitas podrán ser ganadores, buscando los tapones marcados con los premios. Son más de mil premios en total.

“Nos sentimos satisfechos de premiar la lealtad de nuestros clientes y queremos reiterar la invitación a que sigan comprando Agua Las Perlitas en la presentación Garrafón y que busquen sus premios en los tapones; recuerden que entre más compren más oportunidades tienen de ganar”, dijo Corina Morales, Gerente de Mercadeo de Embotelladora Electropura.

Lo ganadores pueden llamar al teléfono 2600-3208 para informarse sobre las próximas fechas de premiaciones.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales.