Representantes de Embotelladora Electropura y su marca de Agua Las Perlitas, dieron a conocer la promoción denominada El Garrafón Regalón, mediante la cual los clientes podrán ganar al instante más de 1000 útiles premios, entre los que se encuentran: lavadoras, hornos de microondas, tostadoras, extractores de jugo, licuadoras, tablets, promocionales y productos de Agua Las Perlitas.

La promoción estará vigente del 2 de mayo al 30 de junio y durante ese período las personas que adquieran el producto garrafón de Agua Las Perlitas podrán ser los ganadores, buscando los tapones marcados con los premios.

“Queremos premiar la lealtad de nuestros clientes y para ello traemos más de mil premios; invitamos a que sigan comprando producto garrafón de Agua Las Perlitas, ya que entre más compren, más oportunidades tienen de ganar”, dijo el ingeniero Juan Enrique Perla, presidente de Embotelladora Electropura.

Los ganadores podrán llamar al teléfono 2600-3208 para informarse sobre las fechas de premiaciones, las cuales se realizarán en un hotel de San Miguel.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales.