Embotelladora Electropura y su marca de Agua Las Perlitas realizó la tercera premiación a los ganadores de la promoción denominada El Garrafón Regalón, mediante la cual los clientes ganan al instante útiles premios entre los que se encuentran: lavadoras, hornos de microondas, extractores de jugo, licuadoras,tablets, promocionales y productos de Agua Las Perlitas.

“Ya son muchos los ganadores y eso nos llena de gran satisfacción; quiero invitar a todos nuestros clientes a que sigan comprando Agua Las Perlitas en su presentación Garrafón, entre más compren, más oportunidades tienen de ganar”, dijo la licenciadaCorina Morales, Gerente de Mercadeo de Agua Las Perlitas.

La promoción inició el 2 de mayo y finaliza el 30 junio; durante ese período las personas que adquieran producto garrafón de Agua Las Perlitas podrán ser los ganadores, buscando los tapones marcados con los premios. En total, son más de 1000 premios.

Para mayor información, los ganadores podrán llamar al teléfono 2600-3208 para informarse sobre las próximas fechas de premiaciones.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales.