img_8891Este será un evento de recaudación de fondos a beneficio de FUSATE, denominado “Runway 2017″, el cual consistirá en la realización de una pasarela con la moda de MIMI Boutique Colección 2017, se acompañará de una variedad artística a cargo ROSEMBERG, los asistentes se harán acreedores de una GIFT BAG con productos cortesía de FLERT, además de disfrutar de amplia oferta de productos de nuestros patrocinadores.

La colección que MIMI Boutique presentará son inspiración de famosos diseñadores de Europa, India y Estados Unidos, están confeccionados con delicados bordados, finas y suntuosas telas, todo ideal para la mujer moderna e independiente que sabe lo que quiere.

Este Desfile ha integrado el patrocinio de importantes empresas como: MIMI BOUTIQUE, ROSEMBERG,  FASHIONLIFELA, FLERT, GRUPO ECO, BELLA FESTA, ELIZABETH ARDEN, TIGI, RON BOTRAN, IMPRESOS REALCE, ICECROLL, C&M SISTEMAS, SUSHOS Y DOS PINOS; además contará con la colaboración de alumnas de la Escuela Americana quienes lucirán los atuendos.

img_8903Olga Miranda, Presidenta de FUSATE agradeció a los medios de comunicación su apoyo con la divulgación y a los patrocinadores por hacer posible este maravilloso evento, que brindará un soporte económico a FUSATE que ha extendido su trabajo organizado en todo el territorio nacional, contando con 111,165carnetizados, 108 Sub-Filiales, 14 Filiales,  8 Centros Integrales de Día y 2 Dormitorios Públicos, en los últimos 12 meses se ha brindado la cantidad de 167,868 atenciones alimenticias y 22,768 atenciones en salud.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, Grupo ECO se une a este evento por tercer año consecutivo como uno de los patrocinadores oficiales apoyando con la iluminación, sonido, tarimas.

img_8878“Queremos que todas las personas lleguen, que disfruten de un buen show, pero que no olviden que es por una causa solidaria, porque ayudar a los abuelitos es algo que nunca pasa de moda.” Expresó Jenny Galdámez, Directora Ejecutiva de Grupo ECO.

fusate-2017

20161115_105934