img_1988Representantes de la Academia Panamericana de Arte Culinario, APAC, anunciaron, en conferencia de prensa, la realización del 6º Festival Gastronómico denominado “Universo de Sabores”, durante el cual los asistentes podrán degustar todo lo que desean, entre más de 100 especialidades gastronómicas en un ambiente agradable. El evento se realizará el sábado 8 de octubre a partir de las 6PM en el Pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO.

img_1983

Además de las degustaciones, el programa del 6º Festival Gastronómico incluye: competencia de bartender, rifas y premios, premiación culinaria de las categorías, dinámicas y actividades digitales y muchas sorpresas más. El costo de entrada para adultos es de $12 y niños $7; las entradas están a la venta en APAC y en CIFCO el día del evento.

El evento busca incentivar el talento en el campo de la gastronomía; para ello, jóvenes estudiantes realizarán demostraciones culinarias, preparando deliciosos platillos que serán degustados por el público asistente.

Los asistentes también podrán disfrutar deliciosas bebidas como: cervezas, sodas, jugos y agua. “Invitamos al público en general, amante de la buena cocina, a que asista al 6º Festival Gastronómico para que puedan degustar de un amplio universo de sabores; tendremos buen ambiente y la participación de todos nuestros patrocinadores, a quienes les damos nuestro agradecimiento por hacer posible la realización del festival”, dijo Fausto Vergara, Director de APAC.