Representantes de la Asociación de Restaurantes de El salvador, ARES, anunciaron la 4ª edición de la Feria de Alimentos y Bebidas denominada “The Food and Drink Trade Show 2017”, que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en las instalaciones de CIFCO.

El evento es un encuentro de negocios que reúne a proveedores nacionales e internacionales y se constituye en el más importante de la industria de alimentos y bebidas de El Salvador.

Los participantes de “The Food and Drink Trade Show 2017” tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad y afines. “La feria está dirigida a todas las personas interesadas en conocer sobre materia prima, carnes, mariscos, verduras, limpieza, productos orgánicos, licores, bebidas, fumigaciones y mucho más; los esperamos en la 4ª edición de la Feria The Food and Drink Trade Show 2017”, dijo don Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Los asistentes podrán participar en diferentes actividades educativas y de negocios. Expertos compartirán útiles consejos y experiencias con las empresas participantes, también se realizarán demostraciones culinarias.

“Invitamos a todas las empresas de la Industria de Alimentos y bebidas, es decir, restaurantes, hoteles, así como a proveedores de productos y servicios a que participen en este encuentro único que se llevará a cabo en CIFCO del 27 al 29 de junio; también invitamos a las amas de casa y en general a todos los que amamos cocinar”, reiteró don Leonardo Guzmán.

Para mayor información sobre este evento, los interesados pueden llamar al 2279-3610 e ingresar al sitio oficial www.foodanddrinktradeshow.com

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales.