Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, entregaron los premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2018. Los galardones fueron entregados en medio de una cena de gala de en el Hotel Real Intercontinental.

“Nuestra misión es estimular al sector de alimentos y bebidas de El Salvador y por ello, cada año buscamos reconocer sus esfuerzos por alcanzar la excelencia en la elaboración, servicio, e innovación”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Los ganadores en cada categoría son:

• FRANQUICIA INTERNACIONAL DE RESTAURANTES: BUFFALO WINGS
  • CADENA NACIONAL DE RESTAURANTES: LACALACA
  • RESTAURANTE FAVORITO: LAS BRUMAS

Para los “Premios ARES a la excelencia” en las categorías de: Cadena nacional, Cadena internacional y Restaurante favorito; los cuales fueron elegidos por medio de votaciones a través de la plataforma www.ares.sv/premios y el ganador se eligió por mayoría de votos simples.

En la categoría Chef del Año con ejercicio en El Salvador, Premio al Empresario del Año y Premio Innovación, se conformó un jurado calificador, que, en base a criterios establecidos en el reglamento, se eligieron a los siguientes ganadores:

• CHEF DEL AÑO: HECTOR ROMERO
  • PREMIO INOVACION: HUGO
  • PREMIO EMPRESARIO DEL AÑO: POLLO REAL

A la cena de gala de premiación asistieron personalidades involucradas en la Industria gastronómica y turismo, importantes dirigentes, empresarios y restauranteros de todo el país. El menú estuvo conformado por 7 platillos especiales que fueron preparados por el Chef Francés, Eric Bausson y acompañados de vinos y licores Premium. Además, hubo entretenimiento y rifas sorpresa de los patrocinadores del evento.

Sobre ARES

La Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES fue fundada en 1998 por un grupo de propietarios de restaurantes con el fin de Representar y defender los intereses de los empresarios de restaurantes, bares y afines. ARES también tiene como misión gestionar colectivamente condiciones de oportunidad ante proveedores, así como promover y cuidar la buena imagen de la industria.

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007