Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, anunciaron la sexta edición de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2019. Los galardones serán entregados en el marco de una cena de gala de 7 platos a realizarse el 8 de mayo a partir de las 7PM en el Hotel Real Intercontinental.

“Los 7 platos que conforman el menú serán preparados por el Chef francés Patrice Guaus y serán acompañados de exquisitos vinos. Además, habrá entretenimiento y rifas sorpresa de los patrocinadores del evento”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Las categorías de los “Premios ARES a la Excelencia Gastronómica” son:

• RESTAURANTE FAVORITO
  • CADENA NACIONAL FAVORITA
  • CADENA INTERNACIONAL FAVORITA
  • EXCELENCIA AL CHEF DEL AÑO CON EJERCICIO EN EL SALVADOR
  • PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO Y
  • PREMIO INNOVACIÓN

Para los “Premios ARES a la Excelencia Gastronómica” en las categorías de: Cadena nacional, Cadena internacional y Restaurante favorito; el público ya está realizando votaciones a través de la plataforma https://es..surveymonkey.com/r/premiosares2019 y el ganador se elegirá por mayoría de votos simples.

En la categoría Chef del Año con ejercicio en El Salvador, Premio al Empresario del Año y Premio Innovación, se conforma un jurado calificador, que, en base a criterios establecidos en el reglamento, elige al ganador.

A la cena de gala de premiación asistirán personalidades involucradas en la Industria gastronómica y turismo, importantes dirigentes, empresarios y restauranteros de todo el país.