Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, anunciaron la quinta edición de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2018. Los galardones serán entregados en el marco de una cena de gala de 7 platillos a realizarse el 7 de febrero a las 7PM en el Hotel Real Intercontinental.

“Nuestra misión es estimular al sector de alimentos y bebidas de El Salvador y por ello, cada año buscamos reconocer sus esfuerzos por alcanzar la excelencia en la elaboración, servicio, e innovación”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Las categorías de los “Premios ARES a la excelencia Gastronómica” son:

⦁ RESTAURANTE FAVORITO
⦁ CADENA NACIONAL FAVORITA
⦁ CADENA INTERNACIONAL FAVORITA
⦁ EXCELENCIA AL CHEF DEL AÑO CON EJERCICIO EN EL SALVADOR
⦁ PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO Y
⦁ PREMIO INNOVACIÓN

Para los “Premios ARES a la excelencia” en las categorías de: Cadena nacional, Cadena internacional y Restaurante favorito; el público en general ya está realizando votaciones a través de la plataforma www.ares.sv/premios el ganador se elegirá por mayoría de votos simples.

En la categoría Chef del Año con ejercicio en El Salvador, Premio al Empresario del Año y Premio Innovación, se conforma un jurado calificador, que, en base a criterios establecidos en el reglamento, elige al ganador.

A la cena de gala de premiación asistirán personalidades involucradas en la Industria gastronómica y turismo, importantes dirigentes, empresarios y restauranteros de todo el país. El menú estará conformado por 7 platillos especiales que serán preparados por el Chef Francés, Eric Bausson y serán acompañados de vinos y licores Premium. Además, habrá entretenimiento y rifas sorpresa de los patrocinadores del evento.

Sobre ARES
La Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES fue fundada en 1998 por un grupo de propietarios de restaurantes con el fin de Representar y defender los intereses de los empresarios de restaurantes, bares y afines. ARES también tiene como misión gestionar colectivamente condiciones de oportunidad ante proveedores, así como promover y cuidar la buena imagen de la industria.

Patrocinadores:
SUPREMA, CRISTAL, MABE, Distribuidora Salvadoreña, Mak Meats, SAMIX, VIVA Outdoors, Frutas y Verduras Valladares Ascencio, PRODIMEL, DJ Distribuidora de Frutas y Verduras y TCS.

Más información, al teléfono 2252-4888 y en el sitio oficial www.ares.sv /premios2018