Con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de colon, Yo Amo ES, Fundación Edificando Vidas junto a Banco CUSCATLAN y las empresas patrocinadoras: Laboratorios VIJOSA, Powerade, United Airlines, Hotel Holiday Inn, La Prensa Gráfica, anunciaron la realización de la carrera “21K Yo Amo ES”, el domingo 22 de marzo a las 5:30 AM en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. La carrera tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia del diagnóstico temprano del cáncer de colon; el evento deportivo contará con la participación de corredores de la institución Banco CUSCATLAN.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que participen en la carrera y apoyen a la Fundación Edificando VIDAS para que puedan  continuar con la importante labor de prevención del cáncer, ya que de esta manera estarán salvando vidas también; como corredora, me siento honrada de participar en este evento porque nos permite unirnos a una importante causa social que ayudará a prevenir más muertes por cáncer de colon”, dijo Wendy Molina, representante de Banco CUSCATLAN

Yo amo es, una institución con renombre nacional e internacional, especializada en la creación y producción de carreras certificadas. Por su parte, la Fundación Edificando Vidas y su clínica EDIFICANDO VIDAS, están comprometidas con detectar oportunamente este y otros tipos de cáncer para impactar positivamente en la reducción de muertes por cáncer en los salvadoreños. Las estadísticas del Ministerio de Salud indican que solo durante el 2019 fueron diagnosticados 459 NUEVOS CASOS de este tipo de cáncer reportándose 49 fallecimientos (10% del total de los nuevos diagnósticos).

Los corredores podrán participar en las modalidades de media maratón 21 Km US$25.00  y 7km US$ 15.00, las inscripciones ya están a la venta en línea a través de  SMART TICKET. En esta oportunidad se contará con la participación de expertos corredores extranjeros que se suman a esta noble labor que realiza la Fundación.

Se premiarán los primeros 3 lugares de cada categoría JUVENIL (HASTA 17 AÑOS), LIBRE (18 A 35 AÑOS), MASTER A (36 A 45 AÑOS) Y MASTER B (+ DE 46 AÑOS), además de la rifa de un boleto aéreo gracias a United Airlines a cualquier lugar de los Estados Unidos.

La cita es el DOMINGO 22 DE MARZO 2020, HORA 5:30 AM y el punto de partida será el HOTEL HOLIDAY INN (Santa Elena)

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte?

Llámanos: (503) 2243-4672