Con el objetivo de apoyar el talento nacional, Banco CUSCATLAN anunció el patrocinio del concierto “Historias de Mi Ciudad: ADRENALINA en 3 Actos”, el cual dará la mítica banda de rock salvadoreña ADRENALINA el sábado 31 de agosto a las 7PM en el Teatro Nacional de San Salvador.

“Banco CUSCATLAN apoya la música nacional y por ello estamos invitando a los amantes del rock nacional para que compren sus boletos utilizando las tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN”, dijo Ximena Robin, jefe de relaciones públicas y comunicaciones de Banco CUSCATLAN

Luego de más de un año después de su último concierto, ADRENALINA volverá a deleitar a su público en un escenario que se caracteriza por su belleza arquitectónica. La banda presentará música de todo su catálogo, así como temas de su próximo disco “El Nies”, que será lanzado oficialmente en septiembre. En la actualidad, ADRENALINA se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “El Alacrán”, disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas de música digital.

Los boletos del concierto “Historias de Mi Ciudad: ADRENALINA en 3 Actos” ya están a la venta en todoticketsv.com y tienen un valor de $5.00 (general), $10.00 (preferencial) y $15.00 (VIP) en preventa. El día del evento, los precios serán de $10.00 (general), $15.00 (preferencial) y $20.00 (VIP).

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.