Con el objetivo de apoyar el deporte, Banco CUSCATLAN anunció el patrocinio del V Campeonato de Surf El Sunzal, el cual se llevará a cabo el 16 de marzo a las 7:00 AM en Club Salvadoreño. Se trata de un evento abierto a los surfistas del país que pondrá a prueba sus destrezas en este deporte tan exigente y a su vez, permitirá promover el turismo en la zona. El Campeonato es organizado por la Comisión de Surf del Club Salvadoreño y en el mismo pueden participar miembros y no miembros del Club.

“Esperamos contar con 60 surfistas inscritos y tener un Campeonato de alto nivel para fortalecer aún más el Surf como deporte en El Salvador; este evento será evaluado por un jurado sumamente calificado”, mencionó el Lic. Stanley Hernández, director de la Comisión de Surf.

El V Campeonato de Surf El Sunzal incluirá cinco diferentes categorías: Big Kahuna, Kahuna, Damas, Socios y Long board; los atletas competirán por cinco los primeros lugares. El costo de inscripción es de $10.00 por persona para cada categoría, lo cual incluye rash de participación, hidratación durante el evento y la premiación final de $1,000 a los primeros tres lugares de cada categoría.

“Estamos comprometidos con el apoyo de actividades que generen nuevas experiencias de recreación y a acompañar a los salvadoreños donde quiera que se encuentren, por ello cómo Banco Cuscatlán, nos enorgullece apoyar estas iniciativas en todo el país, que marcan la diferencia creando diversión y actividades positivas en las personas, compartiendo momentos memorables con familia o amigos, mientras utilizan la amplia gama de servicios que ofrece Banco CUSCATLAN, como nuestra nueva plataforma digital que les permite realizar todos sus trámites en un solo click, sin tanta vuelta”, expresó Laura Valle, jefa de comunicaciones y mercadeo de Banco CUSCATLAN.

En total, se espera la participación de 60 surfistas quienes serán evaluados por un jurado de alto nivel que forma parte de la Comisión de Surf Club Salvadoreño. “Le deseamos mucha suerte a todos los competidores e invitamos a las familias salvadoreñas para que asistan al evento”, reiteró Laura Valle.

 


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672