Con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes, por cuarto año consecutivo, Banco CUSCATLAN premió con $100 mil a uno de sus clientes que resultó ganador de la promoción denominada “Papá CUSCATLAN”.

“En Banco CUSCATLAN tenemos como objetivo que todas las compras de nuestros clientes sean ganancia siempre y por ello traemos las mejores promociones y “Papá CUSCATLAN” se ha vuelto la más esperada del año”, dijo Gregory Hawener, Gerente de Mercadeo y Estrategia Comercial de Banco CUSCATLAN.

Los participantes realizaron compras a nivel nacional e internacional con sus tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN y recibieron números electrónicos para participar en el sorteo. Los clientes que contrataron y activaron tarjetas de crédito durante la promoción recibieron 10 puntos electrónicos para participar en el sorteo. La promoción estuvo vigente del 15 de noviembre de 2019 al 15 de enero de 2020.

Durante el sorteo, se obtuvo 1 número ganador y 5 números suplentes. El ganador fue José Salvador Navas Juarez, quien recibió el premio justamente para cumplir lo imposible gracias a “Papá CUSCATLAN”

“Doy gracias a Dios, que me escogió entre millones de personas para recibir este premio y hacerme realidad el sueño de toda persona: terminar de pagar mi maestría, pagar mi casa y reparar mi carro. Felicito a Banco CUSCATLAN por ésta y todas sus promociones, pero sobre todo por seguir apoyando a todos los salvadoreños para enseñarles a usar bien sus productos financieros y que puedan disfrutar de los beneficios que nos ofrecen”, dijo José Salvador Navas, ganador de la promoción.

Más de 2 millones de transacciones participaron en el sorteo electrónico realizado en Pirámide CUSCATLAN este 30 de enero ante la presencia del delegado municipal de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán, y autoridades de la institución financiera para dar fe y legalidad del evento.

“Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes y los invitamos a seguir utilizando sus tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN, para disfrutar de grandes descuentos y promociones especiales gracias a las diferentes alianzas comerciales que tenemos a lo largo y ancho de nuestro país” dijo María Elena Martínez, de la gerencia de tarjetas de crédito de Banco CUSCATLAN.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte?

Llámanos: (503) 2243-4672