Representantes del Banco CUSCATLAN, SISA y la alcaldía de Santa Tecla anunciaron la tercera edición de la Carrera de Las Galaxias, que se realizará el 9 de diciembre en el marco de las fiestas patronales de Santa Tecla, en honor al Niño Jesús. El evento deportivo organizado por la alcaldía de Santa Tecla tiene como objetivo fomentar el deporte y la sana convivencia.

“En Banco CUSCATLAN nos apasionan los deportes, esa es la misma pasión que tenemos por servir a nuestros clientes de manera excepcional. Nos enorgullece apoyar esta Carrera de Las Galaxias, porque este tipo de eventos nos permite unir a las familias salvadoreñas y tener un sano esparcimiento. A los tecleños, quiero externar nuestras felicitaciones por las próximas fiestas patronales y a los corredores, quiero desearles la mejor de las suertes y que la fuerza los acompañe”, dijo Roberto Martinod, gerente de Mercadeo y Comunicaciones del Banco CUSCATLAN. También, Roxana Zúniga, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de SISA expresó: “Como parte de la política de buen vecino de SISA, nos sumamos a esta iniciativa cuyos fondos servirán para los proyectos que apoya la alcaldía de Santa Tecla y así brindar espacios de sana convivencia y desarrollo para los tecleños”. “La Carrera de las Galaxias forma parte de las actividades que realizamos en el marco de nuestras fiestas patronales, en honor al Niño Jesús. Esto lo hacemos porque es un evento deportivo y recreativo que fomenta la sana convivencia en Santa Tecla, la capital del deporte”, expresó el alcalde Roberto d´Aubuisson.

En la Carrera de Las Galaxias los participantes podrán correr en las categorías: 1, 5, 10 y 21 kilómetros, saliendo del Estadio Las Delicias en dicho municipio. El costo del kit para cualquier distancia es de $15 y estará a la venta en Almacenes Simán, el mismo incluye: camiseta personalizada; gym bag, con regalos de los patrocinadores; medalla personalizada y chip. Las primeras 400 personas en comprar su kit, recibirán además un sportbelt para la carrera. Los recorridos de la media maratón incluyen los paseos Concepción y El Carmen, el Boulevard Monseñor Romero y El Cafetalón.


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672