Por tercer año consecutivo llega el Mega shopping CUSCATLAN, en el cual, cada semana a partir del 1 de mayo y hasta el 30 junio de 2019, se escogerán mediante sorteo 2 ganadores semanales que tendrán la oportunidad de realizar compras de hasta 4 mil dólares durante 15 minutos en las diferentes tiendas ubicadas en Multiplaza y todos los Metrocentros del país.

Por cada US$25.00 dólares acumulados en compras con Tarjetas de Crédito o débito CUSCATLAN, se otorgará un número electrónico para participar en los sorteos. Las compras de US$25.00 dólares que se efectúen en comercios ubicados en los Centros Comerciales de Grupo Roble acumulan triple número electrónico para participar en los sorteos. Aplica en compras realizadas en el país o el extranjero entre el 1 de mayo y el 30 de junio.

La promoción es válida para quienes realicen compras en el país o en el extranjero, utilizando las tarjetas de Banco CUSCATLAN. En total se realizarán 5 sorteos. “Queremos premiar a nuestros clientes que utilizan las diferentes tarjetas de crédito y débito para que compren lo que siempre han soñado, cada ganador tendrá 15 minutos para comprar en todas las tiendas de Multiplaza y todos los Metrocentro”, dijo María Elena Martínez, de Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN.

“Multiplaza se complace en realizar una nueva alianza con Banco Cuscatlán para que nuestros clientes tengan la oportunidad de participar y ganar con esta gran promoción. El Mega shopping de Banco Cuscatlán es la oportunidad perfecta para que 10 ganadores disfruten al máximo el placer de comprar y llevarse todo lo que quieran de marcas exclusivas que ofrecen nuestros centros comerciales”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

El primer sorteo se realizará el 15 de mayo y participan compras realizadas entre el 1 al 14 de mayo. La primera carrera se llevará a cabo el 18 de mayo en Metrocentro Santa Ana y cada ganador deberá escoger como mínimo 3 tiendas para llevarse todo lo que desee. Para mayor información, los interesados pueden consultar el Reglamento de la Promoción en el 2212-2000 o en www.bancocuscatlan.com Banco CUSCATLAN cuenta con un amplio portafolio de tarjetas de crédito que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

“Como representante de Metrocentro San Salvador hacemos la más cordial invitación a nuestros visitantes para que aprovechen a realizar sus compras pagando con las tarjetas de Banco Cuscatlán en cualquier establecimiento del centro comercial y de esta forma puedan convertirse en uno de los felices ganadores de esta promoción”, agregó Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro.

“Los Metrocentros del interior del país también se suman a esta promoción junto a Banco Cuscatlán y por ello invitamos a los clientes de la zona occidental y oriental a que no dejen pasar esta oportunidad, ya que además de realizar sus compras habituales, pueden tener la oportunidad posteriormente de llevarse todo lo que quieran” indico Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentros del interior.