Con el objetivo de sensibilizar a la población salvadoreña sobre la importancia de acatar las medidas preventivas para disminuir los contagios por COVID-19, de cara a la reapertura económica, Banco CUSCATLAN y SISA Seguros anunciaron el acompañamiento a la campaña #SinExcusas, un esfuerzo público – privado que lidera el Ministerio de Economía y al que se han unido otras empresas privadas.

A través de la iniciativa #SinExcusas, Banco CUSCATLAN y SISA Seguros colocarán mensajes en sus diferentes plataformas digitales y en todas las sucursales de Banco CUSCATLAN, en los que invitan a los salvadoreños a continuar utilizando mascarilla, la importancia del frecuente lavado o desinfección de manos, practicar el distanciamiento social, desinfección del área de trabajo y salir únicamente cuando es necesario.

“Aquí hay un grupo importante de empresas líderes que nos estamos sumando a esta campaña que debemos hacer propia todos los salvadoreños para lograr una apertura buena de nuestra economía; hacemos el llamado a otras empresas que pueden unirse al esfuerzo y a los salvadoreños a que se sigan cuidando, usando la mascarilla, lavándose las manos y siguiendo todas las medidas porque solamente juntos saldremos adelante”, dijo Eduardo Montenegro, Presidente de Banco CUSCATLAN y SISA Seguros.

Durante la pandemia, Banco CUSCATLAN y SISA Seguros también han brindado ayuda para apoyar el combate a la pandemia con la entrega de 30 mil kits para toma de muestras para la detección de Covid-19, insumos para albergues, y el pago de pasajes aéreos, así como el alojamiento para salvadoreños de escasos recursos, quienes fueron repatriados en alianza con la Cancillería salvadoreña. Además, han apoyado a las autoridades en la entrega de paquetes alimenticios para familias afectadas por las tormentas, en apoyo a la alcaldía de Santa Tecla, el Despacho de la Primera Dama de la República y Cruz Roja Salvadoreña.

También, ambas instituciones entregaron 250 paquetes alimenticios y cerca de 200 caretas de protección a la Asociación de Periodistas de El Salvador, en apoyo a los profesionales del gremio que se han visto afectados por recortes sustanciales en sus ingresos o cese en sus funciones debido a la situación económica.


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672