Representantes del Club de Motocross El Salvador, la marca Motul, KTM y otras empresas patrocinadoras, anunciaron la 1ª Fecha del Campeonato Motocross El Salvador MOTUL 2018 la cual se realizará este domingo 18 de marzo en la Pista de la Costa del Sol, a partir de las 9AM. El costo de la entrada es de $3 y el parqueo $2.

Se espera contar con más de 100 competidores de todas las edades, quienes participarán en las competencias de las diferentes categorías: Enduro y veteranos, novatos, Pewe, Femenina, 50 CC, Pre expertos y expertos, libre, 85 CC, 65 CC e iniciación.

“Nos enorgullece apoyar el deporte nacional y por ello somos los patrocinadores del Campeonato Motocross El Salvador MOTUL 2018; invitamos a las familias salvadoreñas a que asistan a la Pista Costa del Sol, es un evento familiar donde vivirán mucha adrenalina”, dijo Ricardo Morán, presidente de MOTUL El Salvador.

Las competencias se realizarán entre las 9AM y la 1PM y posteriormente se contará con un show de música para cerrar a las 3PM con la premiación en las diferentes categorías. Se contará con la participación de Daniele ALESSANDRO Aguilar corredor de motocross quien es hijo del ex campeón de motocross, enduro y corredor del rally Dakar, Koky Aguilar. ALESSANDRO ha sido subcampeón de Guatemala en categoría 85cc por dos años, también, 3er lugar latinoamericano y campeón nacional en múltiples categorías; su trayectoria incluye la clasificación para el campeonato Loretta Lynn y ahora se encuentra en la primera posición en el campeonato de Guatemala.

Sobre MOTUL

Es una marca reconocida a nivel mundial y se caracteriza por la calidad de sus productos y su capacidad para innovar en cada lubricante que fabrica, por lo que en sus procesos debe respetar la evolución de las normativas de emisión de gases contaminantes (Euro V, Euro IV, etc.) y debe cumplir los requisitos específicos de cada fabricante de autos, sin olvidar la adaptación a las nuevas tecnologías y a las exigencias de disminución de consumo de combustible (Fuel Economy), es por eso que Motul se pone a la vanguardia en la conservación del medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas en los países donde tiene presencia.