BMW El Salvador presentó el completamente renovado BMW serie 3, séptima generación que representa la nueva era de un carro legendario. Esta berlina deportiva ha sido construida con motores aún más potentes y eficientes y ofrece innovaciones especiales: di simplemente “Hola BMW”, y el nuevo BMW Serie 3 reconocerá tu voz y prestará atención a cada una de tus palabras.

“Este vehículo representa la modernidad y el dinamismo en un solo diseño; tiene motor potente y eficiente”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW El Salvador.

BMW Serie 3 está equipado con motores que van desde los 184 hasta los 374 caballos,  transmisión automática, pasando por diferentes lineas disponibles como: acabado de serie, Luxury, sport, M Sport y xDrive.

El BMW Serie 3 siempre ha sido el líder. A través del nuevo lenguaje de diseño, el sedán deportivo conecta su historia de éxito con el futuro. Un aspecto que satisface el deseo de puro placer de conducción con todo detalle.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.