Representantes de BMW El Salvador presentaron oficialmente la XII Convención Internacional del Motoclub BMW, evento que se llevará a cabo en el país el 6,7 y 8 de junio e incluirá una ruta costera, ruta volcánica y diferentes actividades de entretenimiento.

El evento es organizado por el Motoclub BMW El Salvador bajo el lema “Viajamos, no para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape” y tiene como objetivo la sana convivencia y un ambiente de fraternidad entre los participantes. Se esperan 120 participantes, representantes de: México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica Y Panamá. El precio para socios es de $150, no socios $200 y acompañante $125.

“En BMW nos sentimos orgullosos de apoyar este tipo de iniciativas que brindan un sano esparcimiento a todas las personas que aman las motocicletas y en general, la marca BMW, por eso decidimos patrocinar la Convención”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW El Salvador.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.