Representantes de BMW realizaron el denominado X Challenge, el cual tuvo lugar en el Autódromo El Jabalí y contó con la participación de los tres experimentados pilotos internacionales: Alejandro Capin, Pepe Montaño y Rafael Soto.

El evento reunió a clientes de BMW e invitados especiales quienes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable durante las pruebas de manejo en pista de asfalto y tierra, donde pudieron conocer lo que pueden hacer todos los modelos de la gama X de BMW.

“Como ustedes sabrán, BMW es una marca de más de 100 años que participa activamente en la configuración de la movilidad del futuro y se ha convertido en una marca que se reinventa una y otra vez; también se caracteriza por marcar hitos de relevancia”, dijo Ricardo Sutter, Gerente General de BMW al inaugurar el evento.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales.