BMW El Salvador presentó al mercado salvadoreño BMW X7, un vehículo que combina de manera perfecta la exclusividad y estilo atlético.

Viene equipado con llantas de aleación ligera de 21 pulgadas y motor BMW 40i XDrive, el cual garantiza un viaje lleno de comodidad. Posee techo de cristal panorámico eléctrico con función de deslizamiento e inclinación. En su interior también destacan los materiales exclusivos que han sido utilizados en su construcción, como las molduras interiores de madera noble de álamo veteado Anthrazit-Braun de poro abierto, el sistema BMW Live Cockpit Professional o sistema de navegación; volante deportivo de cuero en Schwarz con multifunción, asientos deportivos para conductor y acompañante; luz ambiente y sistema de altavoces HiFi con salida de amplificador de 205 vatios.

“Nos complace presentar al mercado salvadoreño este moderno BMW X7 el cual está equipado con novedosos sistemas de última generación que harán que la conducción sea excepcional. Tiene un sistema navegación, sistema de info-entretenimiento con control de gestos, sistema de asistencia de conducción. Este vehículo no solo facilita las maniobras de parqueo, sino que también sugiere lugares libres para estacionar gracias al Parking Assistant Plus y Parking Assistant”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW El Salvador.

La primera generación de BMW X7 y ofrece a sus ocupantes amplitud y comodidad, además de tecnología e innovación excepcionales para una experiencia de conducción única. La conectividad y los servicios digitales contribuyen a que el BMW X7 sea muy especial. Desde la apertura sencilla y sin esfuerzo del vehículo con BMW Digital Key, desde un smartphone, hasta un concepto de conducción intuitivo y moderno en el puesto de conducción, el Driving Assistant y Parking Assistant o el asistente para plazas de aparcamiento con asistente de marcha atrás: una amplia gama de funciones y asistentes, junto con las innovadoras características de BMW Personal CoPilot, permiten ofrecer un viaje ajustado a las necesidades individuales y proporcionan la máxima comodidad.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.