Chevrolet  movilizó a papa Francisco durante su estadía en Colombia

Los tres “papamóviles” que movilizaron al papa Francisco el pasado 6 de septiembre en Colombia son SUV’s Chevrolet modificados.  En estos vehículos, el jerarca de la iglesia católica visitó ciudades como Medellín, Bogotá, Cartagena y Villavicencio.

Los vehículos Chevrolet fueron modificados por General Motors Andina, que también entregó un Chevrolet tipo sedán para los desplazamientos del pontífice a las actividades que no sean públicas.

Para la construcción del carro se tuvieron en cuenta varios criterios. Así, durante mas de tres meses 50 ingenieros colombianos trabajaron en el papamóvil. Se tuvieron en cuenta varios modelos para hacerlo, entre los que se incluyen la Traiblazer, la D-Max, el NHR y el Cruze, pero al final el escogido fue el Chevroet Traverse.

Como es característico, toda la línea de SUV Chevrolet cuenta con un equipamiento de primer nivel que ofrece innovación, tecnología, seguridad, lujo y comodidad.

En versiones como Chevrolet Captiva y Chevrolet Tahoe se cuenta con espacio para siete pasajeros.

También con sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con Smartphone Integration, tecnología que permite integrar el teléfono para acceder a las aplicaciones desde la pantalla de audio que brinda un balance único entre lo estético y funcional.

En El Salvador, es una marca distribuida por Excel Automotriz, distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, que cuenta con más de 97 años en el mercado.