Un vehículo que lo tiene todo

Representantes de Chevrolet presentaron el completamente nuevo Spark Beat 2018, un vehículo versátil y único que lo tiene todo: diversión, eficiencia y seguridad. Lo más innovador el Chevrolet Spark Beat es que está disponible tanto en versión hatchback como en versión sedán. Ha sido diseñado para las personas que buscan renovarse y construir su propio camino.

El nuevo compacto se adapta a cualquier estilo y ofrece facilidades de conectividad y tecnología, con su sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla totalmente touch de 7 pulgadas, incluida en la versión LTZ. Su tecnología Smartphone Integration permite integrar el teléfono para acceder a las aplicaciones desde la pantalla de audio.

“Nos sentimos muy emocionados de presentar el nuevo Chevrolet Spark Beat 2018 en su versión hatchback como en la totalmente nueva versión sedán, ambos diseños están llenos de líneas dinámicas y llamativas. En la versión sedán podrás disfrutar de un baúl mucho más amplio para guardar prácticamente lo que quieran. Invitamos a nuestros clientes a que agenden una prueba de manejo, estamos seguros de que se van a enamorar del nuevo Spark Beat”, dijo Sandra Hernández Duarte, gerente de marca de Chevrolet.

Además de ofrecer un moderno diseño y 8 diferentes colores, la eficiencia en el consumo de combustible es una de sus principales características. Todas sus versiones vienen equipadas con dos bolsas de aire, un motor de 1.2 litros y 4 cilindros con potencia de 81 caballos de fuerza (HP por sus siglas en inglés), transmisión manual de 5 velocidades y control de audio y teléfono en el timón.

El nuevo Chevrolet Spark Beat tanto hatchback como sedán en la configuración LTZ, posee rines de aluminio de 14 pulgadas, faros antiniebla incorporados, frenos ABS, además de ISOFIX: un novedoso sistema de fijación para garantizar la seguridad de los bebés en su silla. Para mayor comodidad de sus ocupantes está equipado con asientos de tela, aire acondicionado, vidrios delanteros y traseros eléctricos, seguros eléctricos, control de audio y teléfono al volante, Chevrolet MyLink donde puedes disfrutar de tus aplicaciones favoritas del celular en tu vehículo, así como con espejos exteriores con ajuste eléctrico y sistema de alarma antirrobo que se controla desde la llave.

Chevrolet Spark Beat ya está disponible en las salas de venta Chevrolet de todo el país.

Sobre Chevrolet Chevrolet es una marca distribuida por Excel Automotriz; cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes que compran vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz, con más de 97 años de trayectoria.