Representantes de BMW El Salvador realizaron su tradicional evento BMW Days en el que presentaron a sus clientes la cuarta generación de BMW X5 la cual ha sido renovada por completo y posee tecnología innovadora. Es sinónimo de robustez, seguridad y autoridad y ofrece a sus ocupantes capacidad de aventurarse fuera de la carretera combinada con un talento para el placer de conducción y dinamismo dentro de ella.

Durante el evento se realizaron pruebas de manejo las cuales estuvieron dirigidas por experimentados pilotos de automovilismo. “Quiero dar a cada uno de ustedes la bienvenida a este bonito lugar rodeado de naturaleza y el cual nos servirá de escenario para nuestro tradicional BMW Days, en el que ustedes experimentarán cada una de las características de la completamente nueva BMW X5”, dijo Ricardo Sutter, gerente general de BMW El Salvador.

En cuanto a espacio, el nuevo vehículo es más amplio que su predecesor. En el exterior, se emplea un lenguaje de diseño lujoso y deportivo, empezando por los elementos de cristal Swarovski incrustados en elementos del tablero y detalles como el timón deportivo M. Superficies esculpidas y poderosas, líneas precisas. Llamativa línea de carácter y línea de techo dinámica, luces traseras de diseño tridimensional, sistema de control de funciones multimedia por control de gestos. Estas solo son algunas características de la totalmente nueva BMW X5.

La nueva BMW X5 está disponible en diferentes versiones de motores gasolina y diésel; todas las versiones poseen tracción total inteligente BMW xDrive con un nuevo y más eficiente sistema de control. Se trata del primer modelo BMW X con paquete Off-Road opcional. Suspensión neumática de dos ejes, protecciones en la parte delantera y trasera, además de pantallas específicas en la instrumentación y la pantalla de control. Los conductores podrán elegir entre cuatro modos de conducción disponibles con solo tocar un botón. La altura del conjunto y las respuestas de los sistemas BMW xDrive, DSC, caja de cambios y de la gestión del acelerador, se ajustan para disponer de una configuración óptima en conducción sobre arena, rocas, grava o nieve. Cuenta con un novedoso control de funciones multimedia a través de gestos.

También se destaca la aparición, por primera vez, de la pantalla y concepto de control de BMW Live Cockpit Professional (de serie). Desarrollo adicional del sistema operativo iDrive para incluir un cuadro de instrumentos completamente digital, así como una pantalla de control de 12,3 pulgadas. Posee gráficos claros y estructura de menú plana diseñada para el control táctil y también disponible a través de gestos, que garantiza un acceso rápido a las diferentes configuraciones y funciones. La información relacionada con la localización y las pantallas personalizables proveen al conductor de la información adecuada en cada momento.

Además de su moderno y elegante estilo, cuenta con nuevas opciones que proporcionan un confort excepcional al interior: asientos multifuncionales con función de masaje (opcional), climatizador automático de cuatro zonas, apoyabrazos con calefacción, portavasos refrigerados/calefactados en la consola central, techo panorámico Sky Lounge, opcional, con una superficie de vidrio un 23% más grande y paquete de aire ambiental con fragancias interiores. La llave BMW con pantalla muestra información del estado del vehículo y permite al usuario controlar las funciones del coche.

La nueva BMW X5 ya está disponible en la sala de ventas de BMW en Centro de Compras El Paseo. BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

 


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672