Representantes del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango 2017, entregaron un donativo económico al Dr. Álvaro Hugo Salgado, director del Hospital de Niños Benjamín Bloom, con el fin de apoyar en las múltiples necesidades de la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho hospital.

El Show Aéreo Ilopango 2017 se realizó el 28 y 29 de enero, bajo el lema “El Tiempo se pasa Volando”, con motivo de la celebración del vigésimo aniversario. Este es el octavo año consecutivo que el evento se llevó a cabo a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario.

Se trata del Show Aéreo más grande e importante de Centroamérica y, como es costumbre, los asistentes disfrutaron de dos días cargados de mucha adrenalina y precisión en las diferentes rutinas realizadas por experimentados pilotos nacionales e internacionales como: Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Eduardo Poma y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña. Asimismo, Skip Stewart, Gary Ward, Micho Velickovich, Rich Incredible Pyro, Rodrigo Ibarguen y AeroShell AerobaticTeam.

Además del espectáculo en el aire libre, los visitantes tuvieron diversión en tierra, gracias a los juegos infantiles, un circo; exhibiciones estáticas de aviones, helicópteros y diferentes opciones de comida.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales.