El Salvador será sede de evento internacional de artes marciales mixtas

Representantes de la empresa CRF Shows El Salvador y empresas patrocinadoras dieron a conocer detalles del próximo evento internacional de artes marciales mixtas que se realizará en El Salvador el 23 de septiembre a las 7PM en las instalaciones de BeSports, en la nueva carretera a Nuevo Cuscatlán, La Libertad 2-4, contiguo a Disagro. El costo de los boletos es de $30, $20 y $10 y están a la venta en Todo Ticket.

“Con CRF SHOWS esperamos, marcar historia en la rama de las Artes Marciales y queremos que este evento sirva de plataforma para muchos atletas salvadoreños, para impulsarlos a competencias internacionales ya que sin duda alguna toda la región cuenta con peleadores que tienen mucho potencial. Invitamos a las familias a que asistan al evento que es una excelente opción de sano entretenimiento”, dijo Tania Valle, del Comité Organizador del evento.

El encuentro deportivo internacional cuenta con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas; en el mismo, participan atletas de El Salvador, México, Honduras y Guatemala. Las Artes Marciales Mixtas son una combinación de varias disciplinas marciales que buscan reforzar principalmente el autocontrol fortaleciendo la conexión entre mente y cuerpo.

“En los próximos meses esperamos introducir el formato de “Torneo abierto”, donde buscaremos nuevos talentos nacionales que puedan desarrollarse y participar en los Shows, representando la calidad de Guerreros Salvadoreños”, reiteró Tania Valle.

Patrocinadores: Publimóvil, Tigo Sports, Papa Johns, EXA, YXY, Diario El Mundo, LALA, BeSports. Con el apoyo de: Federación Salvadoreña de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas.

Un deporte con innumerables beneficios

Los beneficios de practicar artes marciales mixtas o MMA van desde lograr una reducción de peso, tonificación muscular hasta un aumento en la resistencia cardiovascular a través de sesiones intensas de ejercicios. Las MMA y el Kick Boxing son deportes que a través de los años han evolucionado en Latinoamérica y el mundo, porque promueven beneficios integrales en la salud.

El deporte es muy recomendado para menores con hiperactividad o con niveles de agresividad, ya que les ayuda a canalizar sus energías. En los adultos, además de los beneficios físicos, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad; para el caso de las mujeres, la práctica del MMA o artes marciales mixtas, es una excelente opción para aprender técnicas aplicadas a defensa personal.

Sobre CRFSHOWS®

CRFSHOWS® es una empresa líder a nivel latinoamericano en la producción de eventos deportivos y espectáculos de combate incursionando en diferentes disciplinas como las Artes Marciales Mixtas, el Jiu-Jitsu y Muay Thai.

Con más de 25 eventos desde el 2012 en países como Costa Rica, México, Nicaragua, Guatemala, Colombia y a partir de ahora en El Salvador. CRF Shows se ha posicionado como la plataforma más importante en desarrollo de atletas y exposición mediática en uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo.

La principal Misión de CRF SHOWS es brindar los más altos estándares de producción televisiva y mediática en la región, masificando así el deporte de las MMA convirtiéndose en un evento de amplitud internacional, expandiendo su territorio a todos los países de Latinoamérica.