img_3002Representantes de Embotelladora Electropura y su marca de Agua Las Perlitas, inauguraron el proyecto “Techado de Cancha y Usos Múltiples, así como el proyecto de iluminación de esta área” del Centro Escolar Milagro de La Paz. El evento fue presidido por el presidente de Embotelladora Electropura, Ing. Juan Enrique Perla y el Director del Centro Escolar Milagro de La Paz, Daniel Morataya, autoridades de la institución educativa y representantes de otras empresas patrocinadoras.

“Ahora los niños y jóvenes que estudian en este centro escolar, pueden practicar deportes y recrearse en un ambiente agradable; pueden protegerse del sol y de la lluvia mientras juegan y desarrollan sus capacidades”, dijo el Ing. Juan Enrique Perla, presidente de Embotelladora Electropura.

img_3012El proyecto forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la institución, los cuales se ejecutan en las áreas: social, deportes y medio ambiente. “La educación está ligada con el avance y progreso de las personas y sociedades de un país. No solo permite transmitir conocimientos, sino también, enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. Por ello decidimos apoyar la iniciativa”, reiteró el ingeniero Juan Enrique Perla.

La cancha de básquetbol del Centro Escolar Milagro de La Paz, fue construida hace 25 años para la recreación del alumnado; sin embargo, los estudiantes siempre fueron víctimas de las inclemencias del tiempo. Embotelladora Electropura donó los materiales necesarios para la construcción del techo que permitirá más de 820 estudiantes practiquen deportes sin importar las condiciones climáticas.