Alumnos del Centro Escolar Católico Luisa de Marillac realizaron un recorrido por la Agencia de Banco CUSCATLAN Pirámide para conocer más sobre la importancia del ahorro. La actividad se hizo en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Ahorro.

“Nos llena de alegría recibir a estos alumnos con quienes vamos a compartir sobre la importancia que tiene el ahorro en la economía familiar y en el desarrollo de las personas; en Banco CUSCATLAN sabemos que es necesario inculcar a nuestra niñez sobre la disciplina y buen hábito del ahorro para cumplir metas futuras y de esta manera construir las bases de una educación financiera”, dijo Gregory Hawener, Gerente de Mercadeo y Estrategias Comerciales.

Los alumnos del Centro Escolar Católico Luisa de Marillac recibieron una cuenta infantil con $5 para que puedan iniciar de inmediato con la práctica del ahorro que les permitirá lograr una mejor calidad de vida.

Banco CUSCATLAN cuenta tiene a disposición de los clientes la cuenta infantil denominada “Ahorrando con Rex”, una cuenta de ahorros a nombre de los menores de edad quienes estarán representados legalmente ante el banco por ambos padres de familia o representante legal del menor. La apertura de esta cuenta se puede realizar con un depósito desde $5.00 como beneficio especial para fomentar el ahorro desde pequeños y compartir en familia de momentos o proyectos especiales que se tracen como metas, como por ejemplo paseos, compra de regalos, y así enseñarles a las nuevas generaciones la importancia de ahorrar para cumplir todo tipo de sueños, estos sean grandes o pequeños.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672