Representantes de Excel Automotriz y su marca Repuestos Excel hicieron entrega de una moderna flota de 20 montacargas de la marca Toyota a la empresa La Constancia.

La adquisición del nuevo lote de montacargas obedece a la necesidad de transportar los diferentes productos que distribuye La Constancia. Se trata de 20 montacargas Toyota Serie 8 de 3.5 toneladas, de última generación con capacidad de 3.5 Toneladas.

Los vehículos no requieren llave para el encendido, únicamente activación por código; asimismo, cuentan con sistema SAS antivuelco, el cual es exclusivo de la marca Toyota. Su motor ha sido diseñado para alto rendimiento, sistema de carburación especial, Joystick de operación; posee aditamento especial doble pallet, sistema de luces LED, Parabrisas de vidrio templado, configuración ergonómica, pantalla de operación digital.

Repuestos Excel tiene a disposición (para entrega inmediata) los modelos de montacargas Toyota Series 8 de 2.5 toneladas y montacargas Serie Z de 2.5 a 3 toneladas. El Showroom se encuentra en la 21 avenida Sur y Calle Rubén Darío, en la sucursal de Repuestos Excel.