Excel Automotriz presentó la 12ª generación de Toyota Corolla 2020, el automóvil japonés más vendido en todo el mundo que ofrece confiabilidad, confort, mejores acabados y un diseño moderno. Está disponible variedad de colores en sus dos versiones: COROLLA L Full extras mecánico y COROLLA LE Full Extras automático.

El nuevo Toyota COROLLA posee motor 1800 c.c., cuatro cilindros en línea, potencia máxima de 139 H.P./6,100 r.p.m. Torque máximo 171 Nm/3,900 r.p.m., dirección electro asistida y sistema de control de arranque en ascenso (HAC, Hill Start Assist Control), Llantas radiales 205/55R16 y rines de aluminio.

La cabina posee un diseño minimalista y acabados de mejor calidad. Sus 5 ocupantes podrán viajar cómodamente gracias a su aire acondicionado, el Radio CD, MP3, puerto USB, Bluetooth, auxiliar de audio y 6 parlantes, timón con controles de audio y manos libres, cierres eléctricos, computadora de viaje y su timón es ajustable en altura y profundidad.

En cuanto a seguridad, viene equipado con bolsas de aire frontales para pasajero y conductor, de rodilla para conductor, laterales para pasajero y conductor y de cortina para la primera y segunda fila; control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), Control de estabilidad del vehículo (VSC) que evita el subviraje y el sobreviraje, barra estabilizadora adelante y atrás, sistema de alarma con inmovilizador, sistema de frenos ABS, sistema de sujeción (ISOFIX) para sillas de seguridad de niños.

“En Excel nos sentimos honrados de presentar la 12ª generación de Toyota Corolla, un vehículo que fue lanzado al mercado, hace 52 años y desde entonces, ha sido el modelo más vendido de Toyota Motor Corporation en todo el mundo”, dijo Mauricio Saca, Gerente General de Toyota.

Toyota cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador, sucursal Los Héroes y sucursal Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Más información en la página web www.toyotadidea.com, en Facebook como TOYOTAES, en Twitter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.