Excel El Salvador, continuando con su plan de expansión, inauguró “Excel Las Ramblas”, situada en un terreno de 8 mil 400 varas y con un área de construcción de 2 mil 800 metros cuadrados. La apertura de la nueva sucursal es parte de un plan estratégico integral de crecimiento de Excel para seguir robusteciendo su imagen y posicionamiento en El Salvador y Centroamérica.

“En el año 2019 celebramos 100 años de trayectoria de Excel como grupo automotriz, período en el cual hemos ampliado nuestra cobertura en Centroamérica y Panamá, llegando a comercializar más de 30,000 vehículos y camiones nuevos al año en 153 puntos de ventas, más de 56 talleres y 40 sucursales de repuestos. Orgullosamente, representamos 14 de las marcas más prestigiosas en el mercado automotriz de la región, entre ellas nuestra marca Toyota en El Salvador por más 68 años y Kia en El Salvador y Guatemala por más de dos décadas”, dijo Andrés Poma, vicepresidente ejecutivo de Excel.

Complejo Excel Las Ramblas cuenta con 1 sala de ventas de Toyota, la marca número 1 en unidades vendidas en El Salvador; 1 sala de ventas KIA, la marca número 2 en participación local. Ambas agencias, que fueron trasladadas de Multiplaza, cuentan con amplios y modernos espacios para showroom, atención a clientes, caja y áreas administrativas. Para cuidar de sus colaboradores y clientes, cuenta con espacios de desinfección de calzado, estaciones de alcohol gel y toma de temperatura, para contribuir en la prevención del COVID-19.

“Tenemos fe en El Salvador y sabemos que gracias al espíritu laborioso que nos caracteriza, saldremos adelante.  Con esta inauguración, reafirmamos nuestro liderazgo en El Salvador; somos “Pasión en Movimiento” y estamos preparados para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”, dijo el ing. Ricardo Sutter, gerente país de Excel.

En Toyota, los interesados encontrarán todos los modelos de la marca; en cuanto a sedán pueden optar por Corolla, Yaris, Agya; en SUV Land Cruiser, Land Cruiser Prado, 4Runner, Fortuner, Rav4 y Rush. También, el legendario pick up Hilux, los vehículos de transporte de pasajeros Hiace y Coaster y transporte de carga Dyna e Hino.

En KIA encuentran los modelos: Picanto, Soluto, RIO, Cerato; en SUV’s Seltos, Sportage y Sorento además de los camiones Serie K. Al igual que en las otras salas de venta, los clientes pueden encontrar financiamiento con Autofácil, la división financiera de Grupo Poma, líder en la Región Centroamericana que ofrece plazos y tasas competitivas en la compra de vehículos.

Excel Las Ramblas también, cuenta con una nueva sucursal de Excel Talleres que está lista para atender a más de 6 mil vehículos cada año, en servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para las marcas Toyota, Kia, Chevrolet y Mitsubishi. Posee una cómoda área de espera con Wifi gratis para sus clientes, área de café además de áreas administrativas. Se trata de la 8ª sucursal de Excel Talleres que se suma a las ya existentes en la zona del gran San Salvador, San Miguel y Santa Ana. Cuenta con personal certificado por cada fábrica y especializado en cada una de las marcas que distribuye Excel.

Por otra parte, el nuevo Excel Repuestos abre su 14ª sucursal donde los clientes podrán comprar repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW, repuestos equivalentes de calidad, lubricantes de las mejores marcas, llantas y accesorios de vehículos. Excel Repuestos cuenta con más de un millón de piezas en inventario para atender las diversas necesidades de los usuarios.

“Excel inició sus operaciones en El Salvador con un pequeño Taller en 1919 con el ímpetu de mi Bisabuelo Bartolomé, y con el trabajo y esfuerzo de generaciones de colaboradores y ejecutivos, hemos alcanzado casi 60% de participación en el mercado de vehículos nuevos de nuestro país y seguimos marcando la diferencia en excelencia en servicio y en cada contacto con nuestros clientes, para asegurar la mejor experiencia de compra y de tenencia de nuestros productos”, reiteró Andrés Poma.

 

 


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2124-1007 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2124-1007