Representantes de Excel Automotriz y Toyota presentaron la nueva SUV Toyota Raize el cual ya está disponible para el mercado salvadoreño en 3 versiones: Intermedia mecánica motor 1.2L, Full extras automática motor 1.2L y Full extras automática turbo motor 1.0L.

“Hoy le damos la bienvenida a la nueva integrante de la familia Toyota, la SUV Raize viene a completar el amplio portafolio de modelos de la marca y es un vehículo perfecto para uso diario o para los paseos de fines de semana y ha sido diseñado para brindar un look moderno acompañado de comodidad y un motor eficiente”, dijo Jorge Portillo, gerente de mercadeo de Toyota.

En cuanto a diseño, el Toyota Raize destaca por un diseño de líneas rectas que lo hace ver robusto, a pesar de su tamaño. Mantiene patrones estéticos como la gran parrilla trapezoidal que llevan otros modelos de la marca, contando además con opciones como el techo en color contraste y rines de aluminio, además de su spoiler trasero. En su exterior, destacan sus espejos retrovisores abatibles electrónicamente y sus luces frontales LED.

Para las versiones Intermedia mecánica y Full extras automática el motor es de 1.2L y tres cilindros a gasolina, que entrega 87 hp de potencia a 6.000 rpm y 113 Nm de torque a 4.500 rpm, conectado a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT. Por su parte, el modelo Full extras automático tiene motor Turbo de 1.0 litro y tres cilindros, capaz de generar hasta 97hp a 6.000 rpm y un torque de 140 Nm a 2.400 rpm y cuenta con caja automática CVT con modo secuencial, ofreciendo modo de manejo “Power”.

La configuración de suspensión y frenos es realmente muy sencilla. En cuanto a la suspensión, adelante es independiente de tipo McPherson y atrás de barra de torsión, mientras que los frenos son de discos ventilados adelante y tambores atrás, con asistencia antibloqueo (ABS). Toyota Raize tiene asegurado el entretenimiento a bordo, gracias a la tecnología Android Auto y Apple CarPlay, la conexión USB, cuatro parlantes y dos tweeters, computador a bordo y timón de uretano con detalles de cuero y con controles de audio para mantener la concentración al conducir.

La nueva SUV es un vehículo que ha sido diseñado para ofrecer seguridad a sus ocupantes; por ello, está equipado con dos airbags frontales, asistente de arranque en pendientes (HAC), control de estabilidad, frenos ABS y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de bebés.

En cuanto al modelo Full extras automática turbo de Toyota Raize, cuenta con climatizador automático, seis airbags, asientos de combinación tela y cuero, luces automáticas, luces neblineras y diurnas LED, dos tweeters adicionales, tablero semidigital, espejos exteriores eléctricos con luz direccional, acceso inteligente sin llave y arranque por botón, volante multifuncional en cuero y rines de aluminio de 17 pulgadas.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2124-1007 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2124-1007