Excel El Salvador y su marca BMW anunciaron el patrocinio oficial del vigésimo séptimo Torneo Internacional de la Pesca del Marlin, el cual se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre y tendrá como sede el Hotel Bahía del Sol, en la Costa del Sol.

“Nuevamente nos unimos a este prestigioso torneo torneo de pesca internacional que promueve el ambiente deportivo y el cuido del medio ambiente, así como la preservación de las especies marinas”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW.

“Es muy importante para nosotros seguir impulsando el turismo y la práctica de este deporte en nuestro país. Hemos realizado este encuentro deportivo por 27 años consecutivos y sentimos el compromiso de seguir creciendo y haciendo este evento posible, manteniéndonos como uno de los torneos de pesca más grandes en todo Centroamérica. Este evento es gracias al apoyo de todos nuestros patrocinadores, con quienes seguiremos trabajando de la mano para lograr alcanzar este objetivo en común. Agradecemos a todos por la confianza y todo el apoyo que nos han brindado. Estamos seguros que el Torneo será un gran éxito”.  Compartió Marco Antonio Zablah Gadala María, vicepresidente de Hotel Bahía del Sol.

En el Torneo Internacional de Pesca y se espera la participación de alrededor de 40 embarcaciones nacionales e internacionales procedentes de Estados unidos y Centroamérica. El evento se realiza una vez al año, teniendo una duración de 4 días, desde la inauguración del evento, presentación de reglamentos y cronograma, las embarcaciones en alta mar y el cierre.

El 12 de noviembre por la noche se realizará la ceremonia de premiación durante la cual se reconocerá con la División Liberación de Marlin BMW a los tres equipos con la mayor cantidad de puntos obtenidos por la liberación de Marlín. Las especies participantes son: Marlin azul, negro y rayado.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2124-1007 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2124-1007