Excel El Salvador presentó el BMW M5, un vehículo que combina de forma extraordinaria la deportividad característica de M con la comodidad y la elegancia de un sedán ejecutivo. Descubre tres automóviles M únicos y con fuerte personalidad: con una potencia máxima de 460 kW (625 CV) y una configuración de la suspensión optimizada para el rendimiento, el BMW M5 Competition con sistema M xDrive ofrece las máximas prestaciones. El sedán deportivo de alto rendimiento lo subraya visualmente con numerosos detalles de diseño en Schwarz de brillo intenso. El BMW M5 dispone, además del sistema BMW M xDrive, orientado a la máxima tracción y dinamismo, de una suspensión que satisface cualquier exigencia de confort deportivo en los trayectos largos. En combinación con el potente motor M de 8 cilindros de 441 kW (600 CV), se genera un dinamismo marcado por la fuerza y la agilidad. El trío se completa con el BMW M550i xDrive Sedán: el atlético BMW Serie 5 entrega 390 kW (530 CV) e impresiona con su combinación especialmente equilibrada de deportividad, confort y eficiencia.

De acuerdo con el jefe de diseño de la gama BMW M, Marcus Syring, el exterior del nuevo BMW M5 transmite fuerza y elegancia, refinamiento aerodinámico y ligereza. Su actitud decidida y sus impresionantes cualidades son visibles desde cualquier ángulo.

El lanzamiento se realizó en el Autódromo Internacional El Jabalí, en el marco del tradicional BMW Days, el cual este año se definió a si mismo como “M edition” el cual es un día de pruebas de manejo de toda la gama X de BMW, además del nuevo M5, en el cual los experimentados pilotos mexicanos Pepe Montaño, Alejandro Capin, Luis Rafael Lee y Miguel Aguillón pusieron a prueba las capacidades de los automotores en una pista OFF ROAD, preparada con diferentes obstáculos. También se realizaron pruebas ON Road en la pista de asfalto del autódromo, donde se comprobó la potencia de los motores.

En cuanto al característico diseño del BMW M5 Competition se destaca la nueva parrilla M con marco de una pieza en Schwarz de brillo intenso. Las varillas dobles tridimensionales, también en Schwarz de brillo intenso, y un emblema “M5 Competition” en negro contribuyen al llamativo diseño, que se complementa dinámicamente con los tubos luminosos de nuevo diseño que se estrechan hacia la parrilla. El diseño trasero actualizado del BMW M5 Competition se caracteriza por luces traseras tridimensionales más oscuras y un poderoso faldón trasero con dos tubos de escape dobles característicos de M. La extraordinaria deportividad del vehículo se refleja también en el puesto de conducción orientado al conductor: desde el volante M de cuero hasta los asientos multifunción M con logo “M5” iluminado, pasando por el nuevo display de control de 31,24 cm (12,3 pulgadas), el interior es tan deportivo como exclusivo. Su motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo destaca por sus 460 KW (625 CV); se trata del más potente desarrollado por BMW M GmbH para un vehículo de serie; en carretera como el circuito deja claro su poder con sus 750 Nm que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,8 segundos.

Por otra parte, BMW M550i xDRIVE sedán tiene un renovado y atlético diseño que representa la modernidad y la deportividad. En el exterior, unas líneas claras y unas formas poderosas señalan al potencial dinámico del vehículo. Los elementos de diseño en el exclusivo color característico Ceriumgrau de la parrilla rediseñada, las tomas de aire del nuevo faldón delantero, los retrovisores exteriores y el anagrama del modelo ponen una nota de carácter. El interior se presenta cómodo y orientado al conductor. Los elegantes equipamientos, como los asientos multifunción M para conductor y acompañante, el volante M de cuero o el nuevo display de control de 31,24 cm (12,3 pulgadas), convierten cada viaje en el BMW M550i xDrive Sedán en una experiencia que destaca por su deportividad y exclusividad.

Los extraordinarios componentes de tracción y dinamismo de conducción, como la suspensión M adaptativa Professional (opcional), garantizan, junto con el potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de 390 kW (530 CV), un gran dinamismo con una estabilidad óptima. Mientras en el exterior los exclusivos detalles de diseño en el característico color Ceriumgrau aportan un acento de carácter. En cuanto a seguridad, viene equipado con frenos deportivos M que ofrecen un elevado rendimiento cuando se trata de conducción deportiva o de asfalto mojado.

BMW M5 ya está disponible para el mercado salvadoreño en la sala de ventas de BMW ubicada en el Centro de Compras El Paseo ubicada sobre el Paseo General Escalón. BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672