Con el objetivo de consentir y ponerle sabor al verano de sus fieles consumidores en esta temporada, quesos Lactolac en alianza con atún Calvo y nachos Milpa Real, lanzan nuevamente el exitoso FESTIVAL DEL DIP LACTOLAC, con el cual invitarán a todos los clientes a que “Dipeen su verano” con su exquisito sabor y amplia variedad.

La dinámica en el punto de venta  consiste  en  ofrecer al público una serie de exquisitas combinaciones por la compra de  2 dips Lactolac, 1 atún Calvo y nachos Milpa Real, únicamente el cliente deberá  presentar su ticket de compra en el bufet  de ingredientes y seleccionar  su opción  preferida totalmente “gratis”, listos  para  compartir con la familia o amigos.

Más de 25 combinaciones especiales  estarán disponibles para ser preparadas  al instante con  sus  10  deliciosos sabores:

1. Loroco
  2. Chile chipotle
  3. Cebolla con hierbas
  4. Ajo
  5. Blue Cheese
  6. Tocino
  7. Romero Parmesano
  8. Tomate Pesto
  9. Pizza
  10. Queso crema natural

Dentro de los ingredientes se contará con la amplia variedad de productos saludables y nutritivos de Grupo Calvo, como lo son sus exquisitos atunes en 10 diferentes presentaciones, champiñones, maíz dulce, garbanzos, entre otros.- Grupo Calvo es una  empresa con más de 12 años en el mercado salvadoreño y con presencia en  70 países alrededor del mundo.

Además para complementar estas deliciosas combinaciones contaremos con la participación de la compañía BIMBO  con su marca de nachos Milpa Real.

El Festival del Dip Lactolac estará presente en  los principales supermercados del país, durante los  meses de marzo y abril.

Si desea mayor información sobre  dicho festival,  puede ingresar a  la Fan Page  de quesos y crema LACTOLAC.