LLAOLLAO, la franquicia número 1 en comercializar yogurt helado en España y Europa continúa expandiéndose en El Salvador e inauguró su cuarta sucursal en Centro Comercial La Skina en Santa Tecla.

LLAOLLAO tiene presencia en El Salvador desde 2015, ofreciendo una alternativa saludable y de calidad a sus clientes. Las nuevas instalaciones cuentan con 80 metros cuadrados de construcción en los que se realizó una inversión de más de $100 mil dólares; ha permitido la generación de nuevos empleos directos e indirectos. La franquicia española tiene previsto nuevos proyectos de inversión para este 2019 los cuales incluirían nuevas aperturas.

“Nos sentimos orgullosos de inaugurar nuestro cuarto LLAOLLAO que le brindará a los tecleños y en general a todos los visitantes de La Skina, la oportunidad de disfrutar nuestro delicioso frozen yogurt, que es saludable, nutritivo y delicioso.”, dijo Rafael Salome Kafati, gerente general de LLAOLLAO El Salvador.

LLAOLLAO ofrece una amplia variedad de productos y combinaciones que destacan por los sabores únicos, y sus Salsas y Toppings importado. En diciembre 2018 lanza por primera vez, su yogurt helado de galleta LOTUS, por tiempo limitado. Además, del nuevo topping de Granada y Salsa de Pistacho, siendo una sensación entre sus clientes. La marca es Pet Friendly y por cada Tarrina vendida LLAOLLAO apoya a instituciones sociales como Libras de Amor.