Representantes de Grupo Calvo El Salvador y otras empresas patrocinadoras dieron a conocer oficialmente el evento denominado Keeper Kombat 2017.

Keeper Kombat es un torneo dedicado para arqueros, el cual consiste en enfrentamientos de uno contra uno, en donde los arqueros deben utilizar sus habilidades defensivas y ofensivas para obtener la victoria. Se juegan dos tiempos de dos minutos cada uno, tiempo en que los arqueros deben evitar que les anoten goles y poder hacer la mayor cantidad de goles a favor. El arquero no puede salir de su área, y los ataques los puede hacer de diferentes maneras como: pateando de volea, de piso, botepronto, e incluso sacando de mano, dando un espectáculo entretenido, dinámico y con diversidad de goles espectaculares.

Calvo brindará degustación de atún en sus diferentes variedades y premiará a los ganadores del evento, que es el primero que se realizará en El Salvador de esta magnitud. Dicho evento busca promover y reconocer a los arqueros, esos que en muchas ocasiones salvan a su equipo de la derrota, y que normalmente en un partido de fútbol no pueden demostrar todo su potencial y capacidades atléticas, por lo que esta es la oportunidad para que puedan demostrarlo.

“En Calvo sabemos que cambiar sabe bien, por ello estamos apoyando este evento deportivo que busca fomentar un cambio de actitud para que las personas practiquen deporte y lleven un estilo de vida saludable”, dijo Alicia Reyes, gerente comercial de Grupo Calvo.

El evento se realizará el domingo 7 de mayo a partir de las 7:00 AM en la canchas Gambeta de Los Próceres. El Kit de inscripción tiene un valor de $15 que incluye el suéter de arquero, la inscripción, las reglas del torneo y promocionales de patrocinadores.

Los premios para los ganadores serán:

1er Lugar: $200 + Guantes profesionales Rinat + Premios de patrocinadores

2do Lugar: $125 + Guantes semi-profesionales Rinat + Premios de patrocinadores

3er Lugar: $75 + Uniforme de arquero (Suéter y calzoneta) + Premios de patrocinadores.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales.