El director país de Grupo Calvo, Boris Quintanilla realizó la entrega de 15 sillas de ruedas a la viceministra de Trabajo y Previsión Social, Maritza Calderón de Ríos. El donativo de sillas de ruedas es parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de la empresa y será de beneficio para adultos mayores de escasos recursos quienes residen en diferentes comunidades del país.

“Recientemente recibimos una solicitud del Ministerio de Trabajo y Previsión Social donde nos explicaban sobre la importancia de apoyar a los habitantes de diferentes comunidades que tienen la necesidad de contar con una silla de ruedas que les permita desplazarse y facilitar sus actividades diarias; así que no dudamos en apoyar la iniciativa porque coincide con nuestra visión institucional de apoyar a los salvadoreños”, dijo Marcela Cazares, coordinadora de responsabilidad social corporativa de Grupo Calvo.

En el evento estuvieron presentes algunos beneficiarios como: Clara Noemí Mejía Vda. De Rodríguez, Rogelio Antonio Rodríguez, Ana María Flores de Zelaya, Claudia Campos; Isabel Cornejo, Félix Osorio, además del representante de las comunidades beneficiarias Weder Meléndez quien agradeció la entrega de sillas de ruedas con lo que las personas podrán llevar una vida más digna.

Grupo Calvo llegó a El Salvador en el 2003 y desde entonces ha apoyado el desarrollo económico y social del país. En la actualidad la operación permite generar más de 2 mil empleos directos e innumerables empleos indirectos. Gracias a la mano de obra salvadoreña, Calvo exporta el 87% de su producción hacia Europa y otros países; un 10% se exporta hacia Costa Rica y un 10% es destinado al mercado local. La compañía tiene presencia en más de 70 países y genera más de 5 mil 100 empleos a nivel global. Grupo Calvo es miembro del Pacto Global de las Naciones Unidas, por ello asume como propios los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte?