Ciclistas de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua

en la Clásica Internacional Fiestas Julias

Organizadores y Representantes de las marcas patrocinadoras anunciaron la Clásica Internacional Fiestas Julias, evento de ciclismo que se realizará el 22 y 23 de julio, en el marco de las Fiestas patronales de la ciudad de Santa Ana.

Como ya es tradición, en el mes de julio la ciudad de Santa Ana celebra sus fiestas patronales y para unirse a los festejos, atletas centroamericanos y de Estados Unidos correrán en una de las clásicas del ciclismo con más de 40 años de antigüedad. Todos buscarán convertirse en los reyes de la montaña para ser distinguidos con el malliot de líder que será patrocinado por Atún Calvo y Café Deleite de Mi Tierra. Elcectrolit brindará la hidratación durante la competencia.

La Clásica Internacional Fiestas Julias contará con la participación de atletas de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Estados Unidos, quienes competirán en las categorías: Élite, juveniles, Máster A, B y C; Cadetes, Novatos y Mujeres.

Las inscripciones se realizarán de manera gratuita del 3 al 15 de julio; en el período del 16 al 21 de julio, tendrán un costo de $5 y el día del evento tendrá un costo de $10.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio . Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa