Presentan en El Salvador “Mamá Bien Mamacita” el primer eBook escrito por una famosa

Fue presentado el primer eBook de una famosa en El Salvador, denominado “Mamá Bien Mamacita”. Se trata de un Proyecto liderado por la comunicadora Elena Villatoro, el cual incluye un portal web en el que comparte con sus fans su experiencia personal de sobrepeso y recuperación de su peso ideal. Más allá de un plan de dieta y ejercicios.

“Como Grupo Calvo decidimos apoyar la iniciativa porque creemos en la importancia de llevar un estilo de vida saludable y de promover una alimentación balanceada; en ese sentido, todos los alimentos Calvo son ricos en omega 3, proteínas, nutrientes y son libres de gluten”, dijo Alicia Reyes, Gerente Comercial de Grupo Calvo.

El novedoso eBook contiene un blog que aborda temas como: estilo de vida saludable, hábitos de salud para una adecuada digestión, antioxidantes y los mejores nutrientes, entre otros temas de interés.

Con la presencia de los representantes de las marcas patrocinadoras: Grupo Calvo, PintaMás, Tosh, Electrolit, Lain, Be Fit, CVY Estilistas, Urban City, Lena Cup, DidiShop, El Rosal, Pagadito, Punto Figura, medios de comunicación, invitados especiales se dio a conocer detalles de la obtención de ebook “Mamá Bien Mamacita” el cual ya esta disponible en la plataforma www.mamabienmamacita.com  y en Amazon a partir del próximo 15 de septiembre.

Mamá Bien Mamacita busca acompañar y motivar a las personas, principalmente mujeres de El Salvador y Latinoamérica, en su lucha contra el sobrepeso; encarando los estereotipos y la presión social, fortaleciendo su autoestima, auto – aceptación y amor propio.

Elena Villatoro es una comunicadora y empresaria con amplia experiencia en diferentes medios nacionales; es originaria de San Miguel y es una de las figuras públicas más reconocidas de El Salvador. Mamá bien mamacita facilita a todos sus lectores contenido valioso para conservar y promover un estilo de vida saludable. El contenido del eBook está basado en la experiencia personal de pérdida de peso de su autora.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio . Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa