20161105_174524En el marco del Día Mundial de la lucha contra la Diabetes, empresas patrocinadoras  junto con la Asociación Salvadoreña de Diabetes (ASADI)  participaron en la “Iluminación Azul” que se llevó a cabo en las Fuentes Beethoven.

En conferencia de prensa, representantes de la asociación y de las empresas, como Grupo Calvo, anunciaron la caminata denominada “Alto a la Diabetes 2016” que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre y la carrera “Unidos por la Diabetes” a realizarse el domingo 13 de noviembre.

davGrupo Calvo, Electrolit, San Julián, y otras empresas, apoyan este tipo de eventos para ayudar a que sigan uniéndose más personas para que quienes padecen de diabetes puedan curarse y obtener beneficios como: medicamentos, educación respecto a cómo cuidar su salud, etc. Los patrocinadores brindarán productos de sus marcas para que sean integrados en los kits deportivos de la caminata y la carrera. Los fondos serán destinados totalmente para la fundación ASADI.

Durante el evento los asistentes pudieron degustar los productos de Grupo Calvo, que son saludables porque están libres de grasa, cien por ciento libres de gluten y aportan las vitaminas y minerales necesarias en la dieta alimenticia.

img_1832“Quiero invitarlos a participar en los próximos eventos del 12 y 13 de noviembre, en los que habrán muchas sorpresas y en donde Grupo Calvo como tal, estará apoyando con degustación y productos en los kits, ya que siempre estamos en pro de la buena salud de todas las personas. Además, podrán disfrutar de un sano esparcimiento familiar.” Dijo Pamela Argueta, representante de Grupo Calvo.

En la Ceremonia de Iluminación, se colocó el PIN del Circulo Azul (símbolo mundial de la unión de todos los pueblos del mundo en la lucha en contra de la diabetes), a representantes de las empresas patrocinadoras, al igual que a personalidades que se han unido a la causa.

Galeria

dav