Representantes de Grupo Calvo y la Asociación de Avicultores de El Salvador, AVES, anunciaron el patrocinio de atletas de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines, FSFC, que participarán en el 45º Campeonato Centroamericano y del Caribe, CAC, que se realizará del 27 al 29 de julio en la Ciudad de México.

Se trata de una competencia de gran nivel en la participan atletas élite de más de 30 países de la región centroamericana y el Caribe. Los atletas salvadoreños han destacado obteniendo primeros lugares en sus categorías. El Salvador participará con atletas de mucha experiencia, como el caso de Edgar Pineda, categoría Fisicoculturismo, quien ha obtenido primeros lugares en los años 2015 y 2016. Originalmente el 45º CAC correspondía al año 2017, pero fue cancelado debido a los terremotos en México en septiembre 2017 y los huracanes que afectaron el Caribe en ese mismo período.

“En Grupo Calvo creemos en el deporte y por ello estamos apoyando a los atletas nacionales representarán a El Salvador en el 45 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness; estoy segura que pondrán en alto el nombre de nuestro país por lo que les deseamos éxito en las competencias”, dijo Alicia Reyes, Gerente Comerical de Grupo Calvo.

Grupo Calvo brindará producto consistente en atún para la alimentación de los atletas que se preparan para la competencia internacional y para otros eventos. El atún es un producto recomendado para atletas por su alto contenido de proteínas y porque ayuda a maximizar el rendimiento deportivo en el momento de la actividad física y en la vida diaria.

“Su alto contenido de omega 3 ayuda al cuerpo de los atletas a recuperarse más rápidamente del desgaste físico, reparando los músculos y optimizando el sistema inmunológico. El atún es un alimento que ayudará a nuestros atletas a ganar músculo sin grasas ni calorías y les permitirá estar listos para la competencia en la que estamos seguros que tendrán un gran desempeño”, reiteró Alicia Reyes.


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672