Grupo Calvo entrega patrocinio a Atletas

Representantes de Grupo Calvo y la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines, FSFC, firmaron un convenio de patrocinio que incluye el apoyo a los atletas nacionales que participarán en el 45º Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness a realizarse en México del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2017. Se trata de un evento internacional de alta maestría que reúne a los mejores atletas de elite del área centroamericana y del Caribe.

“En Grupo Calvo creemos en el deporte y por ellos queremos apoyar a los atletas nacionales que pondrán en alto a nuestro país en el 45 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness; les deseamos desde ya la mejor de las suertes y sabemos que desempeñarán un excelente papel en las competencias”, dijo Alicia Reyes, Gerente Comerical de Grupo Calvo.

Grupo Calvo brindará producto consistente en atún para la alimentación de los atletas que se preparan para la competencia internacional y para otros eventos. El atún es un producto recomendado para atletas por su alto contenido de proteínas y porque ayuda a maximizar el rendimiento deportivo en el momento de la actividad física y en la vida diaria.

“Su alto contenido de omega 3 ayuda al cuerpo de los atletas a más rápidamente del desgaste físico, reparando los músculos y optimizando el sistema inmunológico. El atún es un alimento que ayudará a nuestros atletas a ganar músculo sin grasas ni calorías y les permitirá estar listos para la competencia en la que estamos seguros que tendrán un gran desempeño”, reiteró Alicia Reyes.

Sobre Grupo Calvo
Grupo Calvo es una compañía global de alimentación especializada en conservas de pescado, que ofrece una amplia variedad de productos saludables y nutritivos a millones de personas en todo el mundo. Fundada en España en 1940, la compañía mantiene vivos los valores que han sido el motor de la compañía durante más de 75 años: las personas, el compromiso, la innovación y la calidad.

Hoy Grupo Calvo está presente en más de 70 países a través de sus tres marcas principales, referentes de alimentación de calidad, Gomes da Costa, Calvo y Nostromo, cuenta con más de 5.100 empleados y plantas de producción y envases en España, El Salvador y Brasil.

En El Salvador, tiene presencia desde hace más de 12 años y genera más de 1500 empleos directos e innumerables empleos indirectos.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio . Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa