El proyecto Mujeres en Fábricas promueve el desarrollo de habilidades personales en temas de comunicación, solución de conflictos y liderazgo.

img_3125Contribuyendo al desarrollo económico y social del país World Vision impulsa el proyecto financiado por Fundación Walmart: Mujeres en Fábricas, el cual busca impulsar a hombres y mujeres del sector de fábricas por medios de diferentes capacitaciones, las destrezas necesarias para mantener una comunicación efectiva, identificar fortalezas personales, liderazgo, manejo de presupuesto, inteligencia emocional, lo que contribuye a un mejor ambiente laboral y familiar.

World Vision junto a Fundación Walmart reconocieron el compromiso de las empresas que participan en este programa y celebran los éxitos que juntos han alcanzado. “Sin el compromiso de las empresasn que participan en el desarrollo de “Mujeres en Fábricas” los exitosos resultados del proyecto y el impacto en la vida en la vida de sus colaboradores y colaboradoras no sería posible” comentó Laura del Valle, Directora Nacional de World Vision El Salvador. Las empresas que fueron reconocidas por apoyar la iniciativa son: Grupo Calvo, St Jack´s, Río Grande, Hilasal, Confecciones del Valle, MOLSA, Brooklyn, Grupo Miguel, Impresssion Apparel, MBM Internacional.

Lic. Quintanilla“En Grupo Calvo hemos beneficiado a más de mil cuatrocientos colaboradores que en su mayoría son mujeres; nos sentimos orgullosos de apoyar la iniciativa que nos permite empoderarlos y apoyar en el desarrollo de capacidades y destrezas”, dijo Boris Quintanilla, Director País de Grupo Calvo, luego de recibir el reconocimiento.

Entre los resultados del proyecto se encuentran: desarrollo y retención de la fuerza laboral productiva, mejorar la eficiencia e identificar una fuente sostenible de talento femenino para un futuro liderazgo. Además, se engrana con la filosofía de Género de World Visión, en la medida que contribuye a ampliar las oportunidades y mejora de la calidad de vida de las mujeres beneficiarias.

logonuevo_logo_calvo_atun