Se trata de una alianza estratégica que beneficiará a la población laboral y sus familias. Grupo Calvo a través de sus programas de responsabilidad social ha estado trabajando con algunos proyectos y el Fondo de la Población de las Naciones Unidas, UNFPA, lo apoyará para que  esos programas sigan funcionando.

“Con este convenio también buscamos mejorar el ambiente laboral, en el que gran parte de la población trabajadora son mujeres y que además podrán  tener accesos a diferentes beneficios.” Comentó Hugo González, Representante de UNFPA

Dicho convenio  tiene como objetivo desarrollar diferentes sinergias de cooperación tanto técnicas como administrativas para el beneficio y desarrollo de sus proyectos de responsabilidad social corporativa que se desarrolla principalmente en el departamento de La Unión. Estos son: la Escuela de Fútbol Luis Calvo Sanz y una asesoría técnica referente a evaluar cuales son las condicionantes exógenas o internas que inciden en la rotación y el ausentismo en  nuestras fábricas que nos permitirá mejorar nuestro rendimiento y nuestra productividad. Dijo Boris Quintanilla, Director País de Grupo Calvo

El proyecto inició con la firma de este convenio y se espera incidir en el primer trimestre del 2017