Representantes de Hino Motors Limited otorgaron diferentes reconocimientos a Hino El Salvador, en las categorías de: 1) Achivement Award, por cumplimiento de ventas; 2) Communication Award, por mantener una comunicación fluida y oportuna con la casa matriz; 3) Planning Award, por realizar una adecuada planificación de las acciones de mercado; 4) New Sales Record, por alcanzar el mejor record en ventas; y 5) Service Departament of The Year, este último es entregado a los distribuidores que sobresalen en actividades de servicio de taller. Los reconocimientos fueron otorgados por Masashi Onizawa, Senior General Manager de Hino Motors Limited y recibidos por Jorge Velado, Gerente País de Excel Automotriz.

Además, Repuestos Excel recibió el reconocimiento denominado: Parts Department of the Year Award, un premio por el nivel de servicio ofrecido a los clientes y por incrementar las ventas y actividades de Post venta, así como el manejo óptimo de los inventarios de marca.

“Nos sentimos honrados al recibir los reconocimientos, los cuales son un premio a la dedicación y el esfuerzo diario de todo nuestro equipo de colaboradores; esto nos compromete a seguir trabajando para ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes”, dijo Jorge Velado, gerente país de Excel Automotriz.

Se trata de los más altos reconocimientos que la empresa japonesa brinda cada año, por los esfuerzos realizados por sus distribuidores a nivel mundial. Para lograr dichos reconocimientos, se requiere cumplir con altos estándares de calidad que establece Hino Motors Limited a sus distribuidores  y que considera garantizan una alta satisfacción para sus clientes, tanto en los servicios de venta como en los servicios post venta. los aspectos que se evalúan incluyen temas de capacitación constante del personal de ventas, proyectos de mejora continua, por parte del distribuidor, así como abastecimiento de repuestos, entre otros.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales.