Almacenes Sears junto a las marca Jergens® realizaron una plática junto a la doctora Raquel Lara, dermatóloga con especialidad en cirugía cosmética, quien brindó útiles consejos sobre el cuidado de la piel y la importancia de mantener una hidratación y alimentación adecuada.

El evento participaron clientes de Sears quienes aprovecharon para externar sus inquietudes a la doctora Lara y aprendieron a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

La plática se realizó en el marco del lanzamiento de la nueva variedad de Jergens®; Miel Nutritiva. Actualmente, este es uno de los ingredientes que más entusiasmo despierta en el cuidado de la piel. La miel, nutritiva y natural, es el humectante más poderoso de la naturaleza, pues extrae continuamente la humedad del aire, preservándola en las capas más profundas de la piel para una nutrición concentrada que dura todo el día.

El nuevo humectante para piel seca miel nutritivia de Jergens® contiene miel de azahar naturalmente hidratante que rebosa de antioxidantes, proporciona nutrición durante todo el día, retiene la humedad en las capas más profundas de la piel y refresca con un vigorizador perfume floral además de suavizar la piel sin dejarla pegajosa.

Los productos de la línea de Jergens® pueden adquirirse en Sears, supermercados y otros almacenes por departamento. Ambos son fabricados por la empresa estadounidense KAO USA INC. e importados al país por Grupo Steiner, empresa salvadoreña con más de 50 años de trayectoria.