img_2818La legendaria marca de zapatos Keds,  celebró en El Salvador 100 años de existencia. La icónica marca nación en 1916 redefiniendo el calzado con la introducción de la zapatilla Champion. El diseño originó una revolución de estilo, capturando los corazones de las mujeres en todas partes. En El Salvador,  la marca tiene presencia desde mayo de 2016 y cuenta con una tienda el Centro Comercial La Gran Vía, en el segundo nivel.

img_2855En su centenario Keds se ha convertido en un estilo de vida impulsado por una pasión de poner a la mujer en primer plano y empoderar a aquellas mujeres que rechazan ajustarse a las viejas reglas y están a favor de definir un nuevo camino que aprovecha la dualidad de la feminidad y fuerza.

Como parte de las actividades conmemorativas, Keds ha lanzado diferentes colecciones que cautivarán a todas las mujeres salvadoreñas. una de ellas es la nueva colección de Disney inspirada en la amante de los lunares, Minnie Mouse. Como una marca de 100 años de existencia dedicada a empoderar a las mujeres, Keds ha colaborado con Disney para celebrar lo clásico, femenino y estético por lo cual ambas marcas, Minnie Mouse y Keds son reconocidas. “Minnie es conocida por su confianza en sí misma y personalidad divertida, y es celebrada por las mujeres que también aman nuestras zapatillas. Esta colaboración resalta las identidades resistentes al tiempo de estas dos icónicas marcas y resultó en una colección realmente emocionante” dijo Emily Culp, Chief Marketing Officer  de Keds.

Keds tiene colecciones de zapatos para todo tipo de mujeres, pues ofrece una variedad para todos los gustos, que van desde plataformas, slip on y sus clásicas champios. En diferentes colores y tipos de estampados, así como materiales en cuero, algodón, etc. para acompañar el glamour y estilo de cada mujer.

Galería

img_2849

img_2841

img_2826