KTM El Salvador realizó el lanzamiento oficial de la línea de motos Adventure 2021, siendo nuestro país el primero en la región centroamericana en tener la exclusiva línea que ha sido diseñada para quienes aman las aventuras sobre ruedas. La nueva línea ya está disponible e incluye los modelos KTM 890 Adventure/R /Rally y KTM 1290 Super Adventure 2021.

KTM 890 Adventure/R /Rally es una edición especial de la que solamente se fabricaron 700 motos; Latinoamérica tiene 2 ejemplares de este modelo y uno de ellos está en El Salvador.

La marca KTM se cuenta entre las pocas marcas con 18 Rally Dakar ganados.

Entre las principales características de la moto KTM 890 Adventure/R /Rally resaltan su nuevo motor de 889 cc, Euro5, más potencia y par frente a la 790 Adventure (105 CV y 100 Nm); las mejoras también incluyen el embrague, chasis y subchasis, frenos y cambio de marchas. Asimismo, posee nueva configuración de las suspensiones y nuevo amortiguador trasero, ayudas a la conducción como el control de tracción y ABS optimizadas y control de crucero con nuevo interruptor en el manillar.

Respecto a la moto KTM 1290 Super Adventure 2021, se trata de la tercera generación y cuenta con motor Euro5, electrónica más avanzada, nuevo chasis, subchasis y basculante; su ergonomía fue mejorada y el asiento es más bajo. Tiene suspensión semiactiva, pantalla o instrumentación TFT 7 pulgadas más intuitiva, nuevas piñas, pantalla corta regulable y radar frontal de aproximación.

KTM Sportmotorcycle AG es un fabricante de motocicletas y escudería de motocicletas de Austria, que se formó en 1992, pero su fundación remonta a 1934. KTM es conocida por sus motocicletas todo terreno, aunque en los últimos años se ha expandido a la producción de motocicletas de calle, así como el desarrollo de un coche deportivo y bicicletas.

La marca KTM se distribuye en El Salvador desde el año XXXXX y cuenta con una sala de ventas ubicada en calle y colonia La Mascota donde se ofrece una amplia variedad de modelos de motocicletas y bicicletas que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes. Información adicional en Facebook: KTM El Salvador @ktmelsalvador


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2124-1007 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2124-1007